Videografía

Arquitectónica

El estudio constante y la preparación en técnicas cinematográficas convergen cuando nos proponemos realzar la documentación de un proyecto arquitectónico. 

Video de Espacios Públicos

y Comerciales

Documentamos los espacios comerciales, para promoción y difusión de inmuebles, restaurants, oficinas, hoteles, museos, centros de negocios, etc.

Video de

Procesos Industriales

Transmitimos la grandeza y el trabajo que hay detrás de un proceso industrial. Enfatizamos un punto de vista humano y tecnológico, paso a paso en una linea de producción.

Timelapse / Hyperlapse

El Timelapse es un recurso utilizado cuando existe la necesidad de capturar procesos que duran horas, días e incluso meses y poderlos visualizar en pocos segundos.

Son secuencias fotografías que sintetizan el tiempo y lo exhiben en impactantes vídeos acelerados. El Hyperlapse es una técnica parecida al timelapse pero con desplazamiento real en el espacio.

Avance de Obra

Sabemos de la complejidad con la que se realiza una construcción, y la importancia de documentar cada detalle. Tenemos multiples herramientas, como cámaras fijas para timelapse, drone para vistas aéreas y fotografía de piso para contemplar la acción de cerca.

Hacer un video corto cada mes para mostrar al cliente foráneo el avance de su proyecto de manera profesional, es una gran herramienta que facilita la relación entre las partes y agiliza el cobro de estimaciones.